Ya regresé

No sé que tan adepto sea a leer mi blog, o si lo era y simplemente dejó de seguirlo por que no publiqué nada en un par de años, aunque si le digo la verdad, escribir si he escrito, solo que no lo he publicado.

Me he puesto a leer mi blog como si fuese un lector más y me ha gustado bastante, claro yo que puedo decir si es mío, en fin, tal vez me gusta por que me ha recordado que todos los temas que hay en mi blog son cosas que me gustan mucho, que me apasionan, y como en los blogs tienes que etiquetar las entradas como bien sabrán todos los bloggers del mundo, me ha dado un gusto enorme encontrarme con que todas las etiquetas que tengo me gustan mucho, en ninguna de ellas escribí buscando la fama ni la fortuna, sino que en todas las entradas que escribí lo hice con un placer enorme, y solo, y unicamente por que me gustaba, y lo disfrutaba, las etiquetas son las siguientes: accesibilidadAdobeAndroidArteaudiocuentosGoogleLetrasmacmusicaopinionPDF Accesiblepinturapodcastrisasurbanovideo experimentalwebwordpress.

No solo me reencuentro con este blog, sino con la vida misma, y me encuentro que todas las cosas que he hecho en su mayoría son así, he vivido la vida con placer enorme y por que me gusta, y me he encontrado con que la gente lo ha notado, que los amigos son para siempre, y que puedes dejar algo bien bonito en la vida de los demás, me he encontrado con que la gente de todo el mundo quiere  bien facil, que no es verdad que esto se está hundiendo, me he encontrado con que me gusta lo que soy y lo que hago, y que con todo y eso estoy abierto a seguir aprendiendo, a dejarme maravillar por lo nuevo o por lo que nunca he visto.

Y dejarme maravillar, rodear, y amar en gran medida, no solo por amigos y familia, sino por la luz que me ha guiado, por la alegría de mi vida, la que siempre estuvo cuando tanto la necesité, dice mi profe que a el no le gusta llamarlo amor, sino que solo basta con saber que ese alguien es necesario para vivir, en fin como sea nos tenemos para entregarnos la vida, y para ella es todo lo que hago.

Se informa en este blog que alguien ha sido salvado de la hoguera, y que se seguirá escribiendo por aquí de los temas que ya habíamos mencionado más arriba.

Para empezar le dejo una entrada de un blog que siempre me ha gustado y que ya he recomendado por aquí, se trata del blog del poeta y cantautor cubano Silvio Rodriguez, Segunda cita y A quien pueda interesar.

Comentarios