Amor verdadero

Podría citar a escritores y cantantes, y a todos les faltaría un detalle, y mira que hay canciones, poesías, ensayos, y mil y un expresiones que han intentado acercarse al sentimiento de un hombre por una mujer, y es que la verdad es algo muy especial encontrar alguien que te quiera, así a secas, sin tanto garigoleo, alguien que esta contigo y ya, que cena contigo frijoles, o en un restaurante caro, alguien que en un momento decidió ir a tu lado por este trance que se llama vida, y en la cual hay momentos de mil colores, unos nos pueden gustar mas otros menos, unos nos hacen llorar, otros reír, pero cuando miras hacia atrás, ves que ella ha estado contigo riendo y llorando.

Y es que somos seres humanos y nos equivocamos, lo que pasa es que cuesta aceptarlo, y aceptar a los demás con sus errores, y que te acepten a ti ya, es un sentimiento sublime, sentirte querido te inyecta energía de esa que no te da ninguna proteína o complemento alimenticio.

Saber, que alguien te espera, y te piensa, es un sentimiento hermoso, y en épocas en las que hasta el amor escasea, esta bien saber que existe el amor verdadero, ese de película, que supera pobrezas, que traspasa fronteras, que sobrevive a brujas, a gobiernos injustos, a todo.

Y es que para los que hemos tenido una vida tan loca, vivir así te llena de ilusión, te hace sentir bendecido. Pero cuesta, ese amor hay que alimentarlo, desearlo día con día, y luchar por el a muerte, así que ya saben a contarle todo el mundo, que el amor verdadero si existe.

Dedicadas estas palabras, mi vida, mi obra, y mi ser a ella.



Comentarios