Amor Eterno

Aunque nunca me llamo la atención la Música de Juan Gabriel (compositor mexicano) siempre tuve gran respeto por su obra, en estos días me he sentido identificado con este tema, "Amor Eterno" que le compuso a su Madre.

Con fuerza de no sé donde, la voz entrecortada, y desafinando, he hecho esta versión, en honor a mi amor eterno, pensando como siempre que la música traspasa todas las fronteras, todos los idiomas, que estas ondas sonoras viajen infinitamente, como vivirá eternamente en mi, y en toda mi familia, nuestro amor eterno.

escuchar/descargar- listen/download

Although I never draw the attention Music of Juan Gabriel (Mexican composer) I always had great respect for his work, these days I feel identified with this issue, "Amor Eterno" that he composed to his mother.

With force I do not know where and the voice attune, I made this version in honor of my eternal love, always thinking that music transcends all borders, all languages, these sound waves travel infinitely, like living eternally in me, and in all my family, our eternal love.

Comentarios