El Max

A mediados de los 90' entré a estudiar un curso de iniciación en la escuela de música G.Martell, fue ahí en donde por primera vez vi al Max, era en ese tiempo un colega con el que se podía hablar de cosas que nadie habla, o que parecen tonterías, cosas esotéricas, mágicas, conocimiento de la conciencia, los estudios de la gnosis, y el Cábala, viajes astrales y más cosas que la gente "normal" ve como un despropósito, pero sobre todo lo pasábamos bien tocando, y bebiendo, todo hay que decirlo.

Una tarde me llamo, y me dijo que nos inscribiéramos en la Escuela de Bellas Artes de Tultepec, y así lo hicimos, etapa que ha sido una de las más felices de mi vida, como no recordar los viernes de eterna cerveza, los días interminables de partituras, la verdadera bohemia con el Profesor Jesús Martínez, la locura creativa del Profesor Inocente Solano, los conciertos de fin de semestre, el concierto en Rockotitlan, en fin.

Aquí dejo un solo de batería de mi coleguita y compañero de andanzas el Max.

Comentarios

anjin ha dicho que…
Ayyyy... que bien! Me has dado gana de volver a una escuela, el clima creativo, el confronto con las ideas de los otros estudiantes, la posibilidad de desarrollar ideas sin las limitaciones de los clientes. :)

Anjin

http://anjinart.blogspot.com
http://anjinartlab.blogspot.com
http://www.anjinart.com